PZ Futsal está listo para encarar la Liga Premier

0
980

Pérez Zeledón. Este sábado el equipo de PZ Futsal arranca su participación en la Liga Premier de Fútbol Sala masculino.

Los dirigidos por Mauricio y Allan Navarro se ganaron el boleto tras su paso por la Primera División, en la que se impusieron de manera sólida a sus rivales.

Ahora para esta nueva experiencia, el estratega reconoce que le ha costado hacer un equipo aunque no por falta de jugadores, sino por contar con muchos en planilla y todos con grandes capacidades, al final varios se quedaron fuera, pues la planilla debe tener un máximo de 15 jugadores.

El estratega reconoce que a pesar de ser el primer año en la Liga Premier en este nuevo proceso, aspiran a meterse en semifinales, pues tienen una base de jugadores con hambre y calidad futbolística.

Un detalle importante es que la mayoría de juegos como locales se jugarían en el Polideportivo de Pérez Zeledón, aunque no se descarta el gimnasio de Sagrada Familia, cancha donde obtuvieron el ascenso y que cuenta con dimensiones más pequeñas que en su momento podrían ser fundamentales dependiendo del rival.

Los generaleños comparten grupo con el tricampeón Borussia Futsal, Universidad Nacional, San Isidro Futsal, JOMA Extremos, Hatillo Futsal, Barrio Peralta y Botica Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí