Regidores piden revisar convenio de administración del Estadio Municipal

0
1672

Pérez Zeledón. La sesión del 24 de mayo del Concejo Municipal, fue el escenario en el que los Regidores evidenciaron su disconformidad con el convenio de administración y mantenimiento del Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El Regidor del Partido Liberación Nacional Enrique Brenes dijo estar preocupado y de pasó dejó ver su posición con respecto a este convenio que a su criterio beneficia a unos pocos y no al cantón.

Incluso cuando se firmó el convenio, el Regidor dijo que se realizó una firma sesgada pues había jugadores del equipo, algo se interpretó como una presión.

Según el convenio, tanto la Municipalidad como el equipo de la Asociación Municipal Pérez Zeledón colaborarán con el mantenimiento del inmueble, es decir que no se sientan responsabilidades directas sobre quién debe llevar el peso del mantenimiento

El Regidor Antonio Mora fue más allá y cuestionó el control financiero que se lleva sobre los ingresos del Municipal Pérez Zeledón, para efectos de tener certeza sobre lo que el club debe aportar al inmueble.

La extensión del convenio se firmó hace un año con los anteriores regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí