TSE lleva sus servicios ambulantes a Buenos Aires y Pérez Zeledón

0
806

Pérez Zeledón. Desde este 17 de mayo, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán en varias comunidades de Buenos Aires de Puntarenas y Pérez Zeledón para brindar servicios de registración civil y electoral.

La atención se dará en la escuela central de cada comunidad, de martes a jueves, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

Del 17 al 19 de mayo, estarán en Bocura, Colinas y Guagaral de Buenos Aires, mientras que Pérez Zeledón, están en El Águila, Guadalupe y San Martín.

Del 24 al 26 de mayo en Ujarrás, Salitre y Térraba de Buenos Aires. Además de Veracruz, Zapote y La Trinidad de Pérez Zeledón.

Mientras que del 31 de mayo al 2 de junio en Bajo Las Brisas, San Rafael de Cabagra y Rey Curré de Buenos Aire. Por su parte en Pérez Zeledón, en Desamparados, La Sierra y San Miguel.

Se atenderán trámites de cedulación, registración de hechos vitales y civiles, certificaciones, notificaciones de paternidad, reconocimientos y ocursos, entre otros. Además, se recibirán solicitudes de negativos de familiares fallecidos.

 Los trámites son gratuitos y podrían beneficiar a unas ocho mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí