Vecinos de la Zona Sur pueden realizar sus trámites en la regional...

Vecinos de la Zona Sur pueden realizar sus trámites en la regional del Registro Nacional en Pérez Zeledón

0 12

Pérez Zeledón. El Registro Nacional recuerda a los vecinos de la Zona Sur, que pueden realizar sus trámites y adquirir servicios, en la sede regional ubicada en Pérez Zeledón.

La oficina está en plena ciudad de San Isidro de El General, específicamente en el segundo piso de la agencia del Banco de Costa Rica.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Y todos los días, durante la primera media hora de servicio, se atiende con prioridad a personas con factores de riesgo y público preferencial.

En dicha sede se pueden tramitar certificaciones de propiedades y vehículos, informes registrales, copias de planos, inscripción de documentos como traspasos y escrituras, entre otros.

También, está disponible el servicio de trámite de placas, que combina lo virtual y lo presencial. ¿Cómo funciona? El interesado ingresa al portal web www.rnpdigital.com llena el formulario para solicitud o reposición de placa -así como para reposición de la calcomanía-, y selecciona la regional donde desea retirar las placas o el sticker. Esto se traduce en comodidad, rapidez y eficiencia para el usuario.

Para más información puede llamar al Centro de Contactos al 2202-0888 y 2202-0777.

También puede utilizar el Chat en línea disponible en la página web.