Osa. Muchas son las maravillas que se observan en Bahía Drake, maravillas que usted puede disfrutar si visita esta zona en el cantón de Osa.
Y es que este fin de semana, están de fiesta, ya que celebrarán el sétimo aniversario de ser distrito.
La actividad es organizada por la Asociación de Desarrollo Integral de Drake, la Asociación Naturalista de Guías y la Fundación Corcovado.
Serán tres días llenos de recreación, entretenimiento y mucha diversión, pues la intención es que sea una actividad turística y cultural.
Inician este viernes dos de agosto con un desfile inaugural a las dos de la tarde, posteriormente será el Festival de Aves y en la noche, habrá música.
Para el sábado tres de agosto, la agenda inicia muy temprano, con un conteo de aves infantil a las siete de la mañana y a las nueve de la mañana, será el acto oficial de celebración.
A las 11 de la mañana, se llevará a cabo un festival de música y luego, juegos tradicionales.
Para la tarde, se esperan conciertos, conversatorios y otros.
Y el domingo cuatro de agosto, habrá futbol desde las nueve de la mañana y en la tarde, un bingo y música.
También, quieren aprovechar para que las personas vean ballenas y delfines, además de un tour de snorkel.
Drake es el sexto distrito del cantón de Osa, fue creado el tres de agosto de 2012.