¡La voz del pueblo!

10 familias sufren afectación por mal estado del camino donde viven

0
253

10 familias sufren afectación por mal estado del camino donde viven.

Andrea Bartels vecina de la Ese de Páramo en Pérez Zeledón, denuncia que hace más de cuatro años no les brindan solución a la problemática que los embarga diariamente.

El camino de su barrio (ubicado 1200 metros al Sur de la Escuela la Ese, contiguo a Artesanías la Ese) es intransitable.

Hace una semana maquinaria de la Municipalidad de San Isidro de El General empezó a realizar trabajos, sin embargo, este fue pausado y debido a las fuertes lluvias de los últimos días el camino conforme pasa los días está peor.

Bartels asegura que no pueden más con esta situación y pide la pronta intervención de las autoridades correspondientes. ¨Mi abuelito está en fase terminal y hasta la visita de las personas de cuidados paliativos se ve con dificultad. Solo podemos caminar con botas y es riesgoso para todos, el camino lo utilizan desde adultos mayores, hasta mujeres con niños en brazos¨, afirma esta vecina.

TV Sur Digital, se comunicó con don Jeffrey Montoya, Alcalde de Pérez Zeledón y respondió lo siguiente: ¨Así es. Iniciamos labores en ese camino que NUNCA se ha hecho. Corto, pero empinado y complicado. Espero mañana terminarlo¨.

Estaremos dando seguimiento a lo anteriormente mencionado.