15 años de experiencia no impidieron que David Ramírez sufriera un accidente en moto, hoy narra su experiencia

0
4689

Pérez Zeledón. Desde hace 15 años, David Ramírez maneja motocicleta. La utiliza para recrearse y ante la necesidad de cubrir diferentes rutas de cobro en su trabajo, pero hace 2 meses y medio, una de esas rutas de cobro por poco acaba con su vida y le lleva dolor a su esposa y dos hijos.

La velocidad le pasó una mala jugada, pero la vida le dio la oportunidad de contar su historia

Un día después de su accidente, el dolor le aquejaba, pero su principal sufrimiento lo llevaba por dentro, sobre su brazo derecho quedaba muy poca piel y su pierna derecha pudo haber sufrido una lesión seria en los ligamentos. Además el ver a su familia sufriendo a raíz de la situación fue un golpe a la moral.

Como una lección también para los jóvenes, David recuerda muy bien que en Semana Santa, una época que muchos toman para vacacionar, él tuvo que pasar en una cama sanando sus heridas, las mismas que a dos meses aun no sanan del todo y todavía le duelen.

Ante la estadística que señala a los motociclistas como las principales víctimas en carretera, no hay nadie mejor que el mismo David para enviar un consejo a los jóvenes, para que no vivan su experiencia y conduzcan con prudencia.

Hoy este padre de dos hijos solo le da gracias  a Dios por darle una nueva oportunidad, la oportunidad de ver a sus hijos crecer y servir de testimonio para evitar que más personas sufran de los percances en motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí