Acasur está en últimos detalles para la Expo PZ que será del 11 al 22 de febrero

0
976

Pérez Zeledón. La fiesta más importante de Pérez Zeledón ya tiene fecha. Este 2016, la Asociación de Caballistas del Sur (Acasur), asumió este año la responsabilidad de toda la organización, la cual se las dio el Concejo Municipal.

En el campo ferial se está en los últimos detalles ya, como remodelaciones del redondel, baños, calles, locales y demás.

Hugo Ceciliano, presidente de Acasur, dijo que en pocos días darán a conocer el programa completo de actividades, porque se está en los últimos detalles.

Actividades taurinas, tope, orquídeas, exhibición, venta de comidas, juegos mecánicos, conciertos y demás, será parte de la agenda.

El dirigente, dijo que recursos generados anteriormente, son utilizados para mejorar la infraestructura del lugar, con el fin de ofrecerle a la población todas las condiciones.

También, están ya coordinando todos los permisos necesarios para la Expo PZ y con reuniones con el ministerio de Salud, Fuerza Pública, Cruz Roja, Bomberos, Policía de Tránsito y la misma municipalidad.

Los organizadores, afirman que están en los últimos detalles para ofrecer a la población todas las actividades para el disfrute en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí