Adulta mayor de Pérez Zeledón felicitó al Presidente por la labor hecha en la pandemia

0
241

Pérez Zeledón. Cuatro personas adultas mayores conversaron con el presidente de la República, Carlos Alvarado, sobre sus vivencias y expectativas con respecto a la vacunación que recibieron contra la COVID-19.

El conversatorio se realizó de manera virtual y en el mismo, participó doña Irma Ceciliano, de 85 años y residente de La Palma de Pérez Zeledón.

Esta adulta mayor, comentó cómo han afrontado la pandemia y la luz de esperanza que significa la vacunación para ir retornando poco a poco a sus actividades cotidianas.

Describió el trato que ella y su esposo han recibido del personal de salud, desde que los llamaron hasta el día de hoy, como lleno de cariño y ternura.

Doña Irma, aprovechó para felicitar la labor que ha hecho el Presidente de la República.

La población adulta mayor ha sido de las más golpeadas por el virus, lo que les ha causado un gran impacto en su cotidianidad.

El presidente Alvarado admiró la valentía mostrada por estas personas adultas mayores para enfrentar los cambios tan drásticos que la pandemia trajo a sus vidas, al mismo tiempo que les recordó lo valiosos que son los adultos mayores para el país, para hijos y nietos.

El Presidente además les hizo ver que el gran esfuerzo país es para salvar vidas y mantener familias unidas por mucho más tiempo.