Alcaldesa de Pérez Zeledón se reunirá para firmar traspaso de terreno donde se construirá nueva delegación policial

2
1521

Pérez Zeledón. Este martes 30 de junio en sesión municipal la alcaldesa Vera Corrales, anunció que este viernes tres de julio se reuniría en San José para firmar el traspaso del terreno que se concederá para la construcción de la delegación de policía de Pérez Zeledón.

Solamente faltaba ese requisito importante para traspasarlo a nombre del Ministerio de Seguridad para poder avanzar en este proyecto que llevaba un tiempo en espera.

Según Corrales, ya en unos pocos meses podrá realizarse el trámite y finalmente se empezará con este proyecto a beneficio de la Fuerza Pública y, por supuesto, de todos los generaleños.

La Municipalidad de este cantón, donó un terreno a la institución que mide aproximadamente, cinco mil metros, que está ubicado cerca del Colegio Técnico Profesional de San Isidro.

La inversión de estas nuevas instalaciones, rondan los 1200 millones de colones. La construcción se pretendía que iniciara en el 2014, sin embargo no se concretó, y  esta que albergará a más de 60 funcionarios.

La buena noticia es que después de este viernes este procesos se agilizará y, esperamos, que en pocos meses se inicie con tan esperada construcción.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes don Andrés Marín, dice » se pretendía que iniciara en el 2014″ esto significa que se tenía previsto para eso año 2014 , pero no se realizó. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí