Asaltan y golpean a chancero de Palmar Norte

Asaltan y golpean a chancero de Palmar Norte

0 366

Osa. Eusebio Mora Leiva de 72 años de edad, fue asaltado el fin de semana en el centro de Palmar Norte.

Chevo, como se le conoce de cariño, regresaba a su casa, cuando fue asaltado por un sujeto de apellido Saborío.

Según este vendedor de lotería, el sospechoso lo agarró del cuello y lo amenazó de matarlo si no le entregaba el dinero de la venta de chances; lotería navideña y la pensión que había sacado ese mismo día.

Cuenta el afectado que al verse sin ninguna opción por su discapacidad, ya que le falta una pierna, se enfrentó al sujeto y se dieron de golpes cayendo luego a un precipicio de unos 10 metros donde siguió luchando por su vida.

Un taxista que pasaba  por el lugar escuchó los gritos de auxilio y llamó a la Fuerza Pública; otros vecinos que pasaban por el lugar también lo auxiliaron.

Afirma que nunca pensó que una persona conocida de su pueblo le hiciera esto pues tiene 35 años de vender lotería para llevar el sustento a sui casa.

El sospechoso fue detenido por la Fuerza Pública a unos metros del lugar donde se dio el asalto, estaba escondido, golpeado y mantenía las evidencias de lo sustraído.

Mientras que “Chevo” fue trasladado al Hospital Tomás Casas, donde recibió 6 puntadas en su cabeza y 5 en su pómulo derecho debido a las lesiones que sufrió en el asalto.

El afectado se presentó a poner la denuncia en la Fiscalía de Osa.

Información e imágenes: Brown Castillo.