Autoridades advierten sobre señales que podrían terminar en un femicidio, entre sábado y lunes murieron dos mujeres en la Zona Sur

0
715

Zona Sur. Existen señales que podrían advertir que una tragedia en torno a una mujer podría avecinarse y los vecinos podrían ser claves para evitarlo, así lo explicaron las autoridades judiciales y con lo sucedido en Golfito donde una mujer de 26 años murió en Puerto Jiménez y otra de 27 en Pilón de Pavones el tema toma aún mayor relevancia.

Las discusiones constantes pueden ser una señal clara que algo podría pasar y ahí es donde la denuncia tomar un papel importante.

Las autoridades en algunos casos se toparon con que un femicidio fue precedido por múltiples situaciones de violencia, pero la falta de denuncia hizo que la tragedia llegara primero que la ayuda por parte de las organizaciones correspondientes.

Uno de los aspectos que en pocas ocasiones se presenta es que un femicidio sea por un ataque de furia repentina, por algún problema, aunque se podría dar, mencionaron los especialistas

Dos casos que tiñeron de luto a la zona sur y que eleva las alarmas por la muerte de mujeres, casos cada vez más constantes en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí