Banco Popular presentó galardón para empresas de la Economía Social Solidaria

0
691

Pérez Zeledón. Tv Sur Canal 14 estuvo en la presentación de este galardón que se llevó acabo en el Museo Nacional en San José con gran cantidad de medios de comunicación de  todo el país.

Este reconocimiento es impulsado por el Banco Popular en combinación con la Cámara Nacional de la Economía Social Solidaria, el Viceministerio de la Economía Social Solidaria del Ministerio de Trabajo y la Asociación Empresarial para el Desarrollo.

Desde el Ministerio de Trabajo destacan esta iniciativa para todo el país, pero en especial para zonas rurales, la idea es reforzar el carácter empresarial e impacto social y ambiental.

Marvin Rodríguez quien es el presidente de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular destacó que Pérez Zeledón tiene potencial para que empresas del cantón luchen por este galardón.

Este galardón busca reconocer las buenas practicas desarrolladas por empresas de la Economía Social Solidaria, en virtud de los impactos positivos que generaran en las distintas dimensiones de desarrollo humano sostenible, la recepción de postulaciones comenzó este 1 de junio y se extiende hasta el 30 de este mes y se hace mediante el sitio web www.galardoness.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí