Burlados y hasta con problemas de salud por el polvo, así están los vecinos de la Calle Los Almendros en Pérez Zeledón

0
2505

Pérez Zeledón. que viene y va, con nubes de polvo que afecta a las personas y con ninguna solución a la vista.

Por eso los vecinos de ese sector del cantón, una vez más fueron hasta el Concejo Municipal para buscar alguna respuesta a este tema que ya los tiene cansados.

El grupo de vecinos que estuvo en la sesión municipal del martes llevaron pancartas mostrando la molestia que existe contra la empresa, el polvo afecta a las personas, las nubes de polvo son cada vez más frecuentes y más que polvo es cemento lo que se levanta con el paso de los vehículos .

En el seno del Concejo Municipal de Pérez Zeledón conocen la situación, ya son tres veces que los vecinos de Los Almendros llegan a esta instancia.

Los vecinos tienen preguntas en torno al trabajo y quieren respuestas y más que respuestas quieren soluciones a un proyecto que comenzó en 2016 pasó por el 17 y ya va por un trimestre de 2018-

Según el Concejo las preguntas de los vecinos son directamente con la administración municipal, el encargado de la empresa estaba citado para este martes pero dijo que sería hasta la otra semana que daría explicaciones, situación que solo el tiempo dirá si se cumple.

Mientras tanto una calle apenas a 1 km del centro de San Isidro de El General parece ser una bomba de tiempo que puede explotar si no aparece la solución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí