Catedral de San Isidro de El General se unirá a la iniciativa “Frená la Ola por Costa Rica”

0
177

Pérez Zeledón. Este miércoles 26 de mayo a las12 mediodía, sectores e instituciones invitan a todas las personas a sumarse a un Pacto Nacional que busca unir al país y vestirlo de blanco para frenar el contagio por la COVID-19.

Con el sonido de las campanas, la Catedral de San Isidro de El General se sumará a esta iniciativa, al igual que todos los templos de la Parroquia San Isidro Labrador.

La iniciativa invita a todos a portar un distintivo de color blanco (una camisa, un lazo, una bandera, una cinta, u otros) como compromiso individual para mantener las medidas sanitarias adecuadas para salir de esta emergencia, solidarizarse con el personal médico y con las más de tres mil familias que han perdido un ser querido.

Además, como parte de las acciones coordinadas, a partir de las 12 mediodía, las campanas de las iglesias católicas, las sirenas del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Benemérita Cruz Roja Costarricense, sonarán al unísono, para reafirmar el compromiso como nación ante esta lucha por la que atraviesa Costa Rica.