Con exposiciones y presentaciones artísticas conmemoraron la Semana Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

0
209

Pérez Zeledón. Esto fue parte de lo que se vivió este miércoles en el Parque de San Isidro de El General, donde se realizó una feria organizada por el Centro de Educación Especial y donde se pudieron ver trabajos hechos por los estudiantes, todo esto fue parte de las actividades que se realizan durante Semana Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Las madres que asistieron, destacaron la importancia y las capacidades de los estudiantes de este importante Centro Educativo en Pérez Zeledón.

Durante la feria también hubo varias presentaciones artísticas, en el Ministerio de Educación Pública de Pérez Zeledón destacaron el trabajo que realiza en el Centro de Educación Especial.

Varias instituciones fueron parte de la actividad que comenzó desde las siete de la mañana y se extendió hasta pasadas las 11.

Esta semana, es coordinada por el Consejo Nacional de Rehabilitación y Educación Especial  y el Departamento de Educación Especial del Ministerio de Educación Pública.