Con un torneo de Fútbol sala los nuevos inquilinos de la Liga Premier recaudaron juguetes para niños de escasos recursos

0
682

Pérez Zeledón. Subir a la Liga Premier no solo significó una gran alegría para los integrantes de PZ Futsal, también el ser parte de la máxima categoría del fútbol sala los motivo para colaborar con niños de escasos recursos de la zona Sur del país.

Es por eso que este domingo organizaron una jornada llena de fútbol en el gimnasio de Sagrada Familia, ese mismo gimnasio que los vio ganar el boleto hace un mes aproximadamente.

La intención de la jornada era recolectar fondos y juguetes para niños necesitados de la zona.

El mini torneo de fútbol sala contó con la participación de equipos de Palmar Norte, Desamparados, San Vito y Pérez Zeledón, precisamente quienes aprovecharon el torneo fueron las integrantes de la escuadra Águilas PZ, quienes se preparan para la temporada en la segunda división del fútbol sala nacional.

También hubo participación del equipo de fútbol sala de Pilar de Cajón, quienes dicen haber tomado mucha experiencia con este fogueo.

Además en la representación de Desamparados afirman estar complacidos de colaborar con una causa tan noble, además dicen que venir a Pérez Zeledón siempre les es gratificante.

Los duelos iniciaron a las 12 medio día y el gimnasio mostro una considerable asistencia de aficionados no solo al fútbol sala, sino también a las obras de bien social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí