Pérez Zeledón. Cuatro años de espera, tres licitaciones apeladas, el sueño del bono comunal en Tierra Prometida es toda una odisea, pero con el fin de buscarle una solución y que el sueño se haga realidad, este viernes se reunieron los miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de esta comunidad generaleña, la ministra de vivienda, la diputada Nielsen Pérez, la fundación Costa rica Canadá.
Una licitación abreviada, con tres empresas que ya fueron invitadas a participar y que tienen hasta el 13 de noviembre para enviar sus ofertas, es la alternativa para que este proyecto que lleva 4 años esperando por fin pueda caminar para beneficio de las personas de esta zona.
En el Ministerio de Vivienda y Asentamientos humanos tienen claro que esta obra tiene que quedar adjudicada este año.
La critica vino por parte de la legisladora Nielsen Pérez por la cantidad de apelaciones en torno a proyectos de este tipo.
Las tres empresas invitadas a participar tienen 10 días hábiles desde este jueves cuando se giró la posibilidad de participar.





|