Conductor le habría ofrecido medio millón de colones a policías para que lo dejaran ir

0
153

Pérez Zeledón. Lo que inició con el decomiso de licor terminó con que los oficiales de la Fuerza Pública presentaran a un sujeto ante la fiscalía generaleña, en apariencia el hombre ofreció medio millón de colones para que lo dejaran ir.

Así lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública en Pérez Zeledón, cuyos oficiales indicaron que en el sector de Las Mercedes en Cajón intervinieron un vehículo que era conducido por un hombre de 49 años, costarricense, y en el cual se transportaba licor.De esta forma, los policías se trasladaron hasta la delegación policial donde contabilizaron el producto y se percataron que se trataba de 1.761 botellas de licores varios como: whisky (940), ron (395), vodka (72), vino (264), tequila (12) y otros (78), por ello coordinaron con la Policía de Control Fiscal para que se hiciera cargo del caso.

La Fuerza Pública de Pérez Zeledón indicó que aparentemente el sujeto ofreció a los oficiales medio millón de colones para que lo dejaran ir, razón por la cual coordinaron con la fiscalía de probidad. Asimismo, coordinaron con la Policía de Tránsito, cuyos oficiales realizaron varias boletas al conductor por infracciones a la Ley de Tránsito.