Contraloría de Servicios de los Tribunales de Justicia prepara feria de información

0
1094

Pérez Zeledón. El próximo 1 de abril la Contraloría de Servicios de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón tiene preparada una feria de información abierta para la ciudadanía generaleña y de la zona Sur que quiera hacerse presente.

La intención es que los ciudadanos se enteren del quehacer y sus derechos en este despacho y en la comunidad, es por eso que se contará con apoyo en puestos informativos de instituciones como el Patronato Nacional de la Infancia, el Hogar Betania, La Asociación de Mujeres Generaleñas, la Defensoría de los habitantes y los mismos despachos de atención de los Tribunales.

La actividad contará además con charlas no solo para ciudadanos adultos sino también para estudiantes, a las 8 de la mañana habrá una charla para los ciudadanos en el auditorio sobre el uso de herramientas tecnológicas para la elaboración de trámites, además de una charla sobre servicio al cliente a las 10 de la mañana para empleados de los Tribunales.

También para las 3 de la tarde se espera contar con estudiantes en la charla que impartirá el juzgado penal juvenil acerca de los delitos de los adolescentes.

En la Contraloría invitan a los ciudadanos a que se acerquen el próximo 1 de abril para que evacuen todas las dudas que tengan acerca de los trámites que se pueden hacer en los Tribunales.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2785-0317.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí