Del 7 al 15 de diciembre será el Festival del Tamal de Arroz en Buenos Aires

0
246

Buenos Aires. Dos semanas cargadas de actividades tendrá el cantón de Buenos Aires con la realización del Festival del Tamal de Arroz.

Inician este sábado siete de diciembre a las siete de la mañana con una actividad denominada A rodar El Térraba y luego a las 11 y media de la mañana, habrá un baile.

El domingo ocho de diciembre, será la final de liga cantonal a partir de las ocho de la mañana y a las cinco de la tarde, se llevará a cabo la iluminación del Árbol de Navidad.

Las actividades continúan el nueve de diciembre a las seis de la tarde con un recital de música.

Mientras que el 10 y 11 de diciembre  a partir de las nueve de la mañana, será la Feria Indígena Región Brunca. El 10  a las seis de la tarde, se presentará una obra de teatro y el 11, habrá música.

El 12 de diciembre, será la noche de motores y un día después, se llevará a cabo la caravana navideña y hasta concierto internacional.

El sábado 14 de diciembre, a las dos de la tarde será la premiación del concurso del Mejor Tamal de Arroz y a las tres y media, será la actividad de ciclismo denominada: Circuito Alcalde.

Este día se concluye con el desfile de luces que comienza a las cinco de la tarde.

El domingo 15 de diciembre, a las ocho de la mañana habrá ciclismo recreativo y para cerrar, a las tres y media de la tarde, el tope.