Del primero al diez de octubre se realizará la final regional del Festival Estudiantil de las Artes

0
612

Pérez Zeledón. Las dos primeras semanas de octubre estarán llenas de baile, música, canto, dibujos, en fin mucho talento en Pérez Zeledón con la final regional del Festival Estudiantil de las Artes 2019.

Todos los circuitos estarán representados y para esta año se usarán cuatro sedes, el Liceo Unesco, CTP San Isidro, Escuela Pedro Pérez y la Regional del MEP.

El espectáculo comienza el martes primero de octubre con las coreografías de primaria en el Liceo Unesco, las coreografías de secundaria serán el miércoles 2 de octubre en la misma sede.

El jueves 3 de octubre también en el Liceo Unesco la primaria tendrá la final de artes escénicas y retahíla y el viernes 4 de octubre la secundaria también mostrará sus mejores talentos en esta disciplina.

En la segunda semana las artes musicales el martes 8 de octubre y miércoles 9, primaria y secundaria en el CTP San Isidro.

También el martes 8 de octubre habrá artes visuales en primaria y secundaria en la sala de sesiones de la Dirección Regional del MEP en San Isidro de El General.

El gimnasio de la Escuela Pedro Pérez será la sede de las artes visuales presenciales el jueves 10 de octubre.

El Festival Estudiantil de las Artes promete llenar de espectáculo y talento el Valle de El General.