Demoliciones en el campo ferial fueron tema en sesión tras carta enviada por la Cámara de Comercio

0
455

Pérez Zeledón. Un documento con fecha 11 de enero de 2022, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Pérez Zeledón, que llegó a la correspondencia del Concejo Municipal, trajo el tema de las demoliciones del campo ferial nuevamente a discusión.

En el oficio, la organización pide explicaciones a los regidores sobre las decisiones que se tomaron en torno a este espacio ubicado en Daniel Flores.

En la misiva, firmada por el presidente, Alejandro Acevedo, consideran que era importante mantener el cuidado de que no sucediera una situación inesperada que pusiera en riesgo la vida de las personas, debido al estado en que se encuentran.

Pero que ante las situaciones vividas por los avalúos y el tema de la permuta, se debió conocer el tema de previo en el seno del Concejo Municipal.

Además, que los regidores habían tomado un acuerdo para que la Cámara administrativa este espacio para la reactivación y cuestionaron el por qué no hubo un acuerdo previo, qué órgano dio la orden, qué se hizo y en qué se utilizará el material que quedó y de dónde se tomaron los recursos para realizar el proceso de demolición.

Con respecto al tema, regidores como Justo Orozco y Oldin Quirós, se refirieron.

Precisamente, el regidor, Oldin Quirós, renunció semanas atrás como fiscal de la organización de la Expo P.Z., por esta misma situación.