Vehículos generan desorden durante llegada de atletas en Carrera del Agua

0
1159
Llegaron varios vehículos.
Llegaron varios vehículos.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Los dirigentes que se encontraban en el lugar para entregar las medallas, estaban prácticamente detrás y se las ingeniaron para acercarse a la meta y recibir a los atletas.

Posteriormente, uno de los vehículos que ingresó pretendía salir, pero los corredores seguían llegando y otro automotor subió a la meta.

Los organizadores ubicaron metros antes de la meta, una cinta y un rótulo que impedía el paso, sin embargo, algunos hicieron caso omiso a esa advertencia.

Como si fuera poco, algunas personas que llegaron al lugar, caminaban de un lado a otro y los cronometristas tenían que ingeniárselas para ver a los atletas.

Sobre esta situación, el director ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, Ronald Solano, dijo que esta es una situación que se resolverá pues la lucidez de la actividad, reúne a muchas personas.

Igualmente, el encargado de Fudebiol, Jorge Barboza, precisó que ellos tenían la responsabilidad de vigilar, pero esperan que para la próxima ocasión, esta situación no se presente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí