Desalojo del Circo Fantazztico queda en manos de la alcaldía, regidores revisarán acuerdo tomado en 2018

0
698

Pérez Zeledón. Con una amplia participación de integrantes y voluntarios, llegaron los representantes del Circo Fantazztico a la sesión municipal de este martes siete de junio en el Complejo Cultural en San Isidro de El General, con el fin de evitar el desalojo de las instalaciones que ocupan en barrio El Prado.

Días atrás, la agrupación recibió una orden de desalojo por parte de la Municipalidad de Pérez Zeledón y preocupados por la situación, acudieron a los regidores, sobre todo, porque en junio del 2018, se tomó un acuerdo de ceder esas instalaciones, sin embargo, nunca se firmó el convenio de uso entre la Asociación Vida Nueva y el municipio.

Tras la exposición hecha, los regidores, hicieron un receso de hasta 10 minutos con el fin de analizar el tema con apoyo del asesor legal.

Por lo que se tomó la decisión de analizar el acuerdo que se tomó en junio de 2018 y hacer una excitativa para que la alcaldía no lleve a cabo el desalojo.

El Circo Fantazztico opera desde el año 2002 en nuestra región, ha sido un proyecto de circo social dedicado a promover el bienestar y el desarrollo de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

El Circo Fantazztico realiza una variedad de actividades en este espacio, donde llevan a cabo sus ensayos y montan las diferentes obras.

Ahora, la decisión queda en manos del alcalde, Jeffry Montoya, según lo indicaron los regidores.