Diputado Alexander Mora brindó buenas noticias para Pérez Zeledón

0
1649
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Primero que todo una buena noticia es la cancelación de la deuda por más de 50 millones de colones que tenía el Hogar Betania con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

El diputado Mora medió para que el Gobierno cancelara la deuda.

Además, Mora hizo público los trámites para la consecución de fondos que permitan edificar el Centro de Arte y Cultura de la Región Brunca donde se albergará a la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

Este complejo estaría ubicado en una propiedad de la Universidad Nacional ubicada frente al Colegio Técnico Profesional San Isidro en Daniel Flores.

El Ministerio de Planificación avaló el proyecto que cuenta con el visto bueno del presidente de la República, Óscar Arias, quien lo incluyó en la lista oficial de proyectos que será sometida a consideración de la República de China en la mesas de negociación que conducirá el Ministerio de Relaciones Exteriores a inicios del 2008.

El costo del proyecto es de 8 millones de dólares y se espera que se empiece a construir en el 2009.

Por otro lado el diputado Mora habló de la campaña en donde participarán niños del cantón de intercambio de juguetes bélicos por pacíficos que se realizará en el Parque Central de San Isidro el próximo 22 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí