Egresados del Liceo Boruca brindan su apoyo a los padres de familia en huelga

0
1027
Liceo Boruca

Buenos Aires. Según los manifestantes y padres de familia del Liceo Indígena Boruca, desde hace tiempo se vienen dando una serie de anomalías en el manejo de los fondos del centro educativo .

Estos ya han puesto al tanto de la problemática a la supervisión regional, pero no han tenido una respuesta positiva, por esta razón mantendrán cerrados los portones y en huelga hasta  que les den alguna solución.

Esta vez, algunos egresados de este Liceo y estudiantes de universidades públicas y privadas originarios de Boruca manifestaron, mediante una carta redactada en este mes de mayo, su apoyo en esta huelga. Ellos dicen respaldar la decisión de exigir  calidad en los servicios educativos y la mejora en la infraestructura del Liceo.

Anteriormente, nos informan los vecinos, en este colegio había más de 300 estudiantes y ahora solamente matricularon 70, por la misma problemática, los estudiantes prefieren matricular en otros colegios. Estos manifestantes hacen un llamado a la Asociación de Desarrollo Indígena, el MEP y a la casa presidencial para que les ofrezcan soluciones a esta problemática.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí