En un mes iniciaría la construcción del Centro Diurno para Adultos Mayores en Pérez Zeledón

0
1119

Pérez Zeledón. Esa es la intención de la municipalidad de Pérez Zeledón, pues desde abril anterior se aprobó la adjudicación del proyecto y actualmente está en los últimos trámites en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Doris Picado, vicealcaldesa, indicó que este es un proyecto en el cual se está trabajando para contar pronto con el mismo.

Se construirá en un terreno municipal ubicado en Villa Ligia.

Precisamente, una agrupación de ese sector, pretende administrar el centro, pero afirmó la vicealcaldesa, esto todavía no está totalmente definido, porque el Concejo Municipal tiene que tomar la decisión.

El proyecto en su totalidad tendrá una inversión de 130 millones de colones, de esos, 95 millones de colones son aportados por el Fondo de Asignaciones Familiares (Fodesap), y los restantes, es el costo del terreno municipal.

Con los recursos de Fodesap, se construirá el edificio y se equipará.

En este centro se pretende atender a la población adulta mayor. Aproximadamente unos 35 y para ello, posteriormente, se hará un estudio correspondiente.

La vicealcaldesa, dijo que es una buena oportunidad y esperan que antes de que finalice el año, se cuente ya con el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí