Equipo femenino de fútbol de Pérez Zeledón busca la clasificación a Juegos Nacionales

0
1024

Pérez Zeledón. El próximo sábado 21 de mayo el equipo femenino de futbol de Pérez Zeledón se medirá a su similar de Corredores en el juego de ida de la Final Regional que busca al representante de la zona Sur en los Juegos Deportivos Nacionales 2016 que se desarrollarán en 2 meses en nuestro país.

En el caso del equipo generaleño afinan detalles de hidratación principalmente por el tema de que el juego será a las 10 de la mañana, una hopra donde la temperatura está en aumento y los niveles de humedad son altos.

En el equipo buscarán golpear primero en este duelo de ida y así viajar más relajadas hacia Corredores, en búsqueda de llegar a las justas nacionales.

En este tipo de duelos, el estratega William Cruz se enfoca principalmente en el manejo de balón a ras de césped, pues el mantener control de la pelota y ser fuertes en táctica fija puede ser clave para obtener el boleto a los Juegos Nacionales.

 

De paso agradecen al Comité Cantonal de Deportes por el apoyo que han recibido durante su preparación, pues han podido entrenar sin ningún problema en horario nocturno, incluso con la iluminación en óptimas condiciones.

 

El duelo femenino será a las 10 de la mañana en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí