Este martes harán un recorrido en los locales que sacarán a remate del Mercado Municipal

0
330

Pérez Zeledón. Para quienes deseen conocer los locales que estarán disponibles para rematar en el Mercado Municipal y Terminal de Autobuses en San Isidro de El General, este martes seis de setiembre a las nueve de la mañana, se realizará una visita, con el fin de que los puedan conocer.

Precisamente, la Municipalidad de Pérez Zeledón sacará  11 espacios, de los cuales,  10 en el Mercado Municipal y uno en la Terminal de Autobuses.

El proceso se realizará el martes 13 de setiembre por medio del sistema de compras públicas, SICOP. Las personas interesadas en participar, deben tener firma digital e inscribirse en el mismo.

Los locales que se sacarán a remate, tendrán montos variados como base. El local con el monto más bajo será en un millón 451 mil colones, aproximadamente y el de más monto en tres millones 180 mil colones como base.

Cualquier persona puede participar en el proceso.

Sobre los cuestionamientos de que alguno de estos locales, todavía están en vía judicial, detalló que se hicieron todos los procesos y que se pueden sacar a remate.

Para más información, pueden comunicarse a los números telefónicos: 2220-6766 y 2220-6767.