Ferretería Cerro de Oro en La Palma de Puerto Jiménez se transformó...

Ferretería Cerro de Oro en La Palma de Puerto Jiménez se transformó en Disensa Max

0 153

Con un importante impacto económico y social,   la Ferretería Cerro de Oro, de Puerto Jiménez, se  transformó el día de hoy en un Disensa Max, la segunda ferretería de gran formato del país, del grupo Holcim.

Mediante este modelo de franquicias, se busca desarrollar a pequeños y medianos ferreteros franquiciados, sus familias y las comunidades donde operan.

Con la apertura de esta segunda tienda Disensa Max, se impulsa y diversifica la economía rural del recién declarado cantón #84 del país, al crear más oportunidades para que otros pequeños comercios se desarrollen alrededor de la ferretería. Esta es una región de 720,54 km², donde viven alrededor de 11.000 personas, dedicadas a actividades de ecoturismo, agroturismo, turismo de aventura, ganadería, agricultura e industria.

El nuevo Disensa Max  Ferretería Cerro de Oro  se une a la red de 2.724 tiendas de materiales de construcción más grande e innovadora que tiene Grupo Holcim a nivel de Latinoamérica. En estas tiendas se ofrecen productos de calidad, equipos capacitados y un servicio cercano a todos los clientes.

Andrea Lara, Gerente y Directora General  de Holcim Costa Rica, manifestó sentirse orgullosa de sumar a la Ferretería Cerro de Oro a la familia Disensa, pues representa un gran paso para continuar compartiendo valor con los franquiciados, en su gran mayoría pequeños y medianos empresarios locales.

“En Holcim reafirmamos nuestro compromiso con los empresarios locales, con los cuales mantenemos una estrecha relación comercial. Este Disensa Max y las próximas inversiones que planeamos para este 2022 constituyen un voto de confianza en Costa Rica”, explicó Lara.

Para el 2024 la meta es contar con unas 240 tiendas en diversas comunidades del territorio nacional.

Con una completa propuesta de valor,  sus socios comerciales, consumidores y usuarios finales, podrán encontrar, en un mismo lugar, más de 5 mil  productos, entre los cuales destacan los diferentes tipos de cemento y productos amigables con el medio ambiente de Holcim, artículos de ferretería, plomería, material eléctrico y construcción en general, entre otros.

“En este nuevo formato de tienda más amplio, no solo encontrarán mayor surtido de materiales y servicio de excelente calidad, sino además, asesoramiento personalizado para quienes requieren soluciones de construcción amigables con el ambiente”, indicó Lara.

Quienes son parte de las franquicias también reciben mucho apoyo y una gran propuesta de valor para aumentar sus ventas con los clientes,  explicó  la Gerente y Directora General de Holcim Costa Rica.

Disensa es un nuevo concepto comercial ferretero  enfocado en ser un aliado para el franquiciado y el cliente final, y en ofrecer materiales de construcción y asesoría en un mismo lugar.