Aprueban 10 millones de colones en cada distrito para proyectos comunales

0
1156
Pérez Zeledón tiene once distritos
Pérez Zeledón tiene once distritos

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Según dijo el Regidor del Partido Liberación Nacional, Róger López, hace tres años los distritos recibían 2 millones de colones del presupuesto ordinario de la Municipalidad, luego cinco y ahora se aprueban 10 millones.

Mientras tanto, el Regidor independiente Luis Alberto Cordero, es del criterio que el gobierno local y la Administración Municipal, deberían desconcentrar el presupuesto hacia las comunidades y ejercer mecanismos de control para que el dinero sea bien invertido.

Por su parte, Ricardo Monge Arias, Síndico del distrito General, manifestó que en los distritos hay muchas necesidades y que aunque esos 10 millones de colones son importantes, no son suficientes para tantas necesidades que tienen.

Asimismo, el dirigente recalcó que no está de acuerdo tonel voto negativo de la Regidora del Partido Acción Ciudadana, Dora Chaves, porque ella conoce bien el distrito General.

Sin embargo, doña Dora justificó su voto negativo diciendo que el presupuesto asignado a los Consejos de Distrito debe ser bien analizado y no ser una imposición del Concejo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí