Avanza trabajo en puentes de Pérez Zeledón afectados por Tormenta Alma.

0
1322
Así quedó el puente ubicado por la Fuerza Pública
Así quedó el puente ubicado por la Fuerza Pública

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Uno de estos casos es el del puente El Hoyón que une a dos rutas nacionales y otro que se espera concluir pronto es el ubicado por la Fuerza Pública de San Isidro de El General.

Según informó el Asistente Administrativo del MOPT, Eduardo Torres, esta semana se terminará de colocar las losetas del puente por la Fuerza Pública y se espera concluir en un corto tiempo.

“Además se habilitará el puente beily de 54.85 metros ubicado detrás del Hospital Escalante Pradilla, el cual comunica con el Barrio Santa Cecilia. Ya se colocaron los pilotes, Acueductos y Alcantarillados contribuirá con la piedra y arena para la chorrea respectiva; un beily se arma rápido”, manifestó Torres a este medio.

Y en el distrito Río Nuevo los vecinos que utilizan el paso sobre la Quebrada El Ahogado, también tienen la esperanza de estrenar el puente pronto, ya que según Torres la vía ya se está construyendo.

“El MOPT dispone de un equipo nuevo, pero ha estado colaborando en la zona de Cinchona, afectado por el terremoto de enero anterior; sin embargo, se espera contar con esa maquinaria muy pronto, con el fin de dar respuesta a una serie de trabajos pendientes”, puntualizó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí