Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Contempará una amplia agenda que involucra juegos, inflables, las piruetas de la perrita Jacky, así como un mensaje espiritual, que integra también la temática de valores y protección ambiental.
Al igual que en años anteriores, el evento es totalmente gratuito y pretende reunir cerca de 1000 niños de Pérez Zeledón y la zona sur.
En la realización de Bibliolandia, todas las personas que colaboran lo hacen de manera voluntaria.
Desde su fundación, Bibliolandia ha sido un instrumento de cambio para aquellos niños que han podido disfrutar de su mensaje, hoy muchos de ellos que participaron activamente de esta iniciativa, se desempeñan como profesionales.
Además, que organizan eventos sin fines de lucro, presentando las artes actuadas en todo Costa Rica y fuera de nuestras fronteras, bajo el nombre de Bibliolandia.
El fin es transmitir un mensaje positivo en contra de las drogas, la violencia y el abuso, declarando a Jesús como la respuesta a la problemática social en que vivimos, sin intervenir en los credos religiosos y logrando unirlos en la lucha contra el flagelo de las drogas.
Bibliolandia tiene más de 20 años de creada y es una organización sin fines de lucro.






|