Junta Vial Cantonal brindó informe de labores

0
1061
Rosibel Ramos Alcaldesa Municipal.
Rosibel Ramos Alcaldesa Municipal.

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Recordemos que la Junta Vial Cantonal es el Órgano Asesor en Materia Vial que tiene como objetivo elaborar Planes de Conservación y Desarrollo acordes con la realidad que vive el Cantón, respondiendo a índices de criterios técnicos sociales y de bienestar comunal que nos permitan avanzar hacia el desarrollo.

La Junta Vial esta compuesta por representantes de Regidores, Síndicos, uno de cada Asociación de Desarrollo, el Director Regional del MOPT, La Dirección Unidad Técnica y La Alcaldía.

Este viernes antes de abordar la exposición se repartió a cada persona que ingreso al Complejo Cultural una hoja donde se le permitía expresar las necesidades de su comunidad y además dar su punto de vista con respecto a la labor municipal.

Posterior mente se dio inicio con la actividad donde se resalto el trabajo que se efectuó durante el periodo 2009, haciendo hincapié en las obras de mantenimiento, mejoras y reconstrucción en las comunidades, además se destacó la labor de formación que se ha brindado en las escuelas como parte de la promoción social, haciendo conciencia en los estudiantes.

Es importante resaltar que con base a la Ley 8114 de Simplificación y Eficiencia Tributarias en esta ocasión se logro abarcar un 98.49% casi el 100% en la ejecución de recursos, logrando proyectos como bacheo mecanizado, compra de maquinaria, conservación vial entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí