Policía de Fronteras decomisó en los últimos días millonarios contrabandos de licores en furgones, buses y automóviles

0
718

Zona Sur. Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública  decomisaron en los últimos días millonarios cargamentos de licores tanto en furgones como en autobuses y automóviles.

Estas incautaciones vienen en aumento gracias a la experticia de los agentes policiales quienes cuentan además con equipos para revisiones “profundas” en cualquier tipo de vehículo.

La Policía de Fronteras reportó decomisos de licores contrabandeados en comunidades en el kilómetro 35 de la Interamericana Sur, jurisdicción del cantón de Golfito.

También han interceptado contrabandos en caminos secundarios de San Vito de Coto Brus y en las cercanías de Paso Canoas, cantón de Corredores.

El director de la Policía de Fronteras, Comisionado Allan Obando Flores, confirmó que esta semana, en diversas acciones, se incautaron de casi ocho millones de colones en contrabandos de licores.

Se trató especialmente de cargas de ron, cerveza y tequila de costosas marcas internacionales.

Entre los decomisos destaca el caso de un furgón en cuyo cabezal añadieron compartimentos secretos para esconder litros de wisky de alto valor en las cantinas o bares costarricenses.

Era conducido por un costarricense de apellido Solano, quien fue remitido a la Fiscalía para lo que corresponda.

Ayer, también detuvieron un pick-up en el que transportaban un cuantioso cargamento de licores contrabandeados, esto en la zona sur del país.

Los oficiales de este cuerpo policial se incautan casi diariamente de contrabandos de licores, ropa, zapatos. También han decomisado armas de fuego, dinero de dudosa procedencia y drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí