Profesor denuncia privilegios en el Hospital Escalante Pradilla después de 22 días esperando por una operación

0
1194
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. “Lo que Yo me pregunto es por qué los ciudadanos comunes y corrientes tenemos que respetar las listas de espera, mientras que otros como el Dr. Mora Mora fue atendido toda una mañana para ser operado de ambas rodillas, quitándole el espacio a unos seis pacientes que tienen problemas de cuidado”, se quejó don Roberto.

El paciente pide que se realice una investigación, con el propósito de determinar qué está sucediendo con ciertos privilegios que reciben funcionarios del Hospital Escalante Pradilla.

Asimismo, Granados Bermúdez denunció al falta de accesibilidad en los servicios sanitario de ese centro médico, donde una persona en silla de ruedas por ejemplo, tiene que entrar hincada, lo cual considera como deprimente.

Don Roberto reveló que con el objetivo de no seguir más en espera, le pidió al Director Médico que le programara la cita porque vive muy cerca del hospital, pero que le dijo que si se iba perdía la cita, mientras que al parecer a otros pacientes sí se les guarda el espacio.

El quejoso se cuestiona el costo que representa para el Estado tener pacientes guardando espacios para esperar una operación. “Aquí estamos comiendo y durmiendo como chanchos, gastando un montón de dinero, pero para mejoras las condiciones del hospital no hay presupuesto, por ejemplo. Quiero una respuesta sobre los privilegios que aquí se dan”, reiteró.

Canal 14 trató de buscar este miércoles 11 de febrero la versión con respecto a esta denuncia del Director del Hospital Escalante Pradilla, Dr. Alexis Rodríguez Madrigal, pero se nos informó que estaba en una reunión y pese a que le dejamos con su secretaria varios números de teléfono, al cierre de Su Noticias no se había comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí