Realizarán cinco importantes proyectos en San Pedro con Partidas Específicas.

0
1101
Con trabajo en conjunto se han logrado las vías
Con trabajo en conjunto se han logrado las vías

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Pedro, Pérez Zeledón. El Síndico del Distrito San Pedro, Oscar Segura Aguero, informó que los proyectos escogidos son la ampliación de un puente, colocación de la malla en la Escuela de Fátima y la Iglesia de La Unión, un puente en Arenilla y la cocina comunal en San Jerónimo.

“Tuvimos que tomar decisiones muy difíciles y hacer los proyectos que consideramos más urgentes, con la esperanza que el otro 50% salga en diciembre como se nos ha dicho.

Los dirigentes estaban muy motivados con las ayudas y al ser informados que nos iban a dar apenas la mitad, no ha sido fácil asimilarlo”, dijo Segura.

Labor en puentes

Referente al trabajo en los puentes, el síndico indicó que hay tres que habían colapsado casi al mismo tiempo, de los cuales ya terminaron dos.

“Con el apoyo de la Comisión Nacional de Emergencias, el MOPT y la comunidad, se logró construir un puente de 15m en Tambor, sólo falta inaugurarlo.

Mientras que en Santo Domingo con la valiosa ayuda que nos dio Pedro Castro del MOPT, la Municipalidad, Asociación de Desarrollo y vecinos, se construyó la vía.

Y en Santiago hay un puente que ha costado mucho construirlo, pero gracias al aporte de la Municipalidad de Pérez Zeledón, la próxima semana se colocarán las vigas y pronto también se pretende inaugurar”, puntualizó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí