Segunda feria AgroIndustrial de Turismo Rural Comunitario contará con nuevas expectativas

0
1199
Segunda Feria AgroIndustrial de Turismo Rural
Segunda Feria AgroIndustrial de Turismo Rural









Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. El objetivo de esta actividad es posicionar cada vez más esta feria, y en esta oportunidad se está trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio, con la idea de crear nuevas opciones que satisfagan los gustos de los generaleños, además se contará con exposición de especies, orquídeas, arte entre otras.

Así también en esta feria se desea incluir aquellas personas que realizan actividades de turismo rural comunitario en sus fincas, con la idea de que brinden información de su labor a los asistentes.

Este acontecimiento se efectuará en una época donde se resalta la labor de los productores y se celebra el día del trabajador ya que inicia el 30 de abril y continuará los días 1 y 2 de mayo, dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del a Feria del Productor Generaleño.

Para mayor información acerca de esta actividad, puede comunicarse a la oficina de la Feria del Productor a los números telefónicos 27 71 82 92 o 27 71 26 76, o bien puede enviar un correo electrónico a la dirección feriaproductorpz@yahoo.com.mx .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí