Guerreros del Sur demostraron pundonor y garra ante Liga Deportiva Alajuelense

0
797

Pérez Zeledón. Desde antes de iniciar el encuentro ya se sabía que iba a ser un duelo complicado para los generaleños, pero el partido se puso cuesta arriba debido a una serie de decisiones arbitrales que afectaron directamente al conjunto del Sur, una de ellas fue la expulsión del volante Eduardo Valverde cuando recién iniciaba el segundo tiempo, en ese momento la Liga se vino encima en busca del gol.

Pero a criterio de los rojinegros, el arbitraje fue polémico para ambos equipos, pues ellos consideran que el penal pitado sobre el cierre en favor del cuadro generaleño y que convirtió en gol para el empate final Anllel Porras no tuvo que haberse pitado.

Por su parte Mauricio Wright fue mas allá y expreso que en el equipo deben estar acostumbrados y preparados para este tipo de situaciones pues deberán luchar contra todo para sacar a alguno de los 4 grandes fuera si quieren meterse en semifinales.

A pesar del mal arbitraje de este miércoles, los jugadores rescatan el pundonor del equipo en momentos difíciles, principalmente dicen que lña charla del medio tiempo fue clave para sentar cabeza sobre la ansiedad que los controló en la primera etapa, ya en el complemento a pesar de la expulsión el equipo tuvo dominio del partido.

Ahora el Pérez Zeledón se mantiene en la cima tras haber enfrentado a los equipos grandes y eso los convierte en un rival a tomar en cuenta por un cupo en las semifinales, así lo reconocen hasta sus rivales.

Con el empate, el conjunto generaleño se ubica en la tercera posición con 17 unidades, mismos que Liga Deportiva Alajuelense y uno menos que el Saprissa quien lidera con 18 puntos, los Guerreros del Sur no vencen a la Liga desde el 10 de abril del año 2013, en esa ocasión la victoria fue 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí