Habilitaron un sitio en internet para que los padres de familia comprueben si las personas que transportan estudiantes cumplen con los permisos

0
1005
En el Concejo de Transporte Público hicieron un llamado para que los padres estén vigilantes

Pérez Zeledón. Más del 90 % de los permisos para el transporte de estudiantes ya está renovados en Pérez Zeledón para comenzar el curso lectivo este jueves,  solo quedan cerca de 60 pendientes que están relacionados a gestiones con  el Ministerio de Educación Pública.

De acuerdo a los datos de la Plataforma de Servicios del CTP al viernes anterior  en Pérez Zeledón ya se renovaron 232 permisos para este año y sumado a los renovados en el 2016, se reporta un total de 419 permisos vigentes en esta zona del país.

Si algún permiso no estuviera listo para el arranque de clases, el transportista tiene que abstenerse de realizar la labor, pues los estaría haciendo de forma ilegal y se expone a sanciones.

 En el Concejo de Transporte Publico hicieron un llamado para que los padres estén vigilantes de las personas que transportan a los estudiantes, cabe destacar que desde el sitio web de la institución, www.ctp.go.cr, está la lista de los concesionarios que ya tienen el permiso del CTP, por lo que los padres de familia pueden verificar antes de contratar el servicio.

Transportar estudiantes de forma ilegal tiene una sanción de 105 000 colones de multa y el retiro de las placas del vehículo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí