Juan Ramón Fallas y Marisol Matarrita ganaron la 7 edición de la Carrera de Rivas

0
928

Pérez Zeledón. Por sétimo año consecutivo, los generaleños participaron de la carrera de Rivas, un evento que busca formar una cultura de ejercicio en la población.

Para este año se contó con más de 170 atletas, muchos llegaron con familias completas aprovechando el día del padre para compartir.

En la organización dicen estar satisfechos con la respuesta de los atletas, lo obtenido es para beneficio de la Parroquia de la comunidad.

A nivel competitivo, en la rama femenina la ganadora fue la atleta Marisol Matarrita, bajo el patrocinio de Televisora del Sur Canal 14 la brumosa acumula ya varios triunfos consecutivos en las competencias que se desarrollan en el Sur.

En masculino el cierre lo protagonizaron Juan Ramón Fallas y Abraham Serrano, al final la victoria fue para Fallas con un crono de 36 minutos con 08 segundos, Serrano por su parte detuvo el crono en 36 minutos y 32 segundos.

Con este triunfo, Juan Ramón Fallas se consolida como el que más veces ha ganado la competencia en Rivas, con un total de cuatro ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí