La carrera recreativa en Repunta rompió récord de participación

0
1175

Pérez Zeledón. Cerca de 344 ciclistas acudieron al llamado de la Asociación de Desarrollo de Repunta en Pérez Zeledón, ellos esperaban 300 pero lo atractivo del recorrido y la pasión por hacer deporte de los generaleños hizo que llegara esta cantidad récord de participantes.

La carrera tuvo un motivo especial, recolectar fondos para asfaltar un tramo de la vía de esta comunidad, pero no solo hubo competencia, también se realizaron fiestas cívicas en la localidad. Durante 3 días todo el pueblo colaboró con el fin de dejar de respirar polvo en las calles que enferma a grandes y chicos  y transitar por vías dignas, en el caso de la competencia, se recolectaron cerca de 1 millón 720 mil colones.

Quienes asistieron al evento resaltaron el orden de la competencia y sobre todo los detalles logísticos de la organización, que les permitió disfrutar de una mañana ordenada en un recorrido por el pueblo en dos ruedas.

Al igual que en Repunta, la mayoría de competencias de ciclismo que se hacen en el cantón generaleño cuentan con una gran participación, para muchos esta disciplina se mantiene en crecimiento continuo en la zona y tienen claro que es una bonita alternativa para hacer deporte

En la Asociación de Desarrollo buscan afianzar una alianza con la Municipalidad, a fin de hacer realidad el sueño de contar con un camino en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí