Las opiniones de los generaleños tras confirmar la Expo P.Z.

0
288

Pérez Zeledón. Tras la decisión que tomó el Concejo Municipal, muchos son los comentarios que surgen por la organización de esta actividad.

Por medio de nuestras redes sociales, hemos recibido algunos a favor y otros en contra, aquí les damos a conocer algunos.

Ronny VS: A 45 días de unas fiestas no creo que sea éxito pero bueno si lo que se va a organizar es un turno y ni aun así. Lástima, hasta donde llegaron esas fiestas.

Francisco Godínez Valverde: qué bueno puede salir en 45 días… Si duraron todo un año haciendo una carroza que al final nunca encendió las luces.

Laura Navarro Montero: Excelente.

Jeff Chaves Arias: A ver que logran armar en mes y medio. Suerte con eso. Espero salga bien.

Roger Juárez Castro: Valoremos lo nuestro.

Diego Barrantes Monge: Muy mal, más de lo mismo.

Juan Carlos Castro Vargas ¿Expo? Lo mismo de siempre, por qué no traen algunos juegos diferentes. Ese redondel hasta da lástima de lo viejo y feo que está, sé que en sí la Expo la ha mejorado, pero les falta aún más porque mejorar. Mi humilde opinión acerca de este evento que hacen todos los años.

Ozkar Z Fernández: En mi humilde opinión que bonito sí, pero deberían bajar los precios, mucha gente solo va a caminar un rato, ya que los precios de las cosas están por los cielos pésimo servicios es lo único feo.

Taz AQ: Bueno este año voy para Pérez Zeledón, esas fiestas son geniales y vale la pena ir a disfrutarlas allá y sacar tiempo para ir, soy de Cartago y con ganas de sobradas voy.

Evelin Rojas: Qué bueno, ojalá sean todo un éxito y dejen a ese montón de gente callada que definitivamente a nadie se les queda bien.

Los invitamos para usted también opine de este tema, a través de nuestras redes sociales.

Vea la nota relacionada: En menos de dos meses organización espera tener todo para una mejor Expo P.Z.