Los Guerreros del Sur logran avanzar en la tabla de posiciones tras su victoria ante Belén

0
749

Pérez Zeledón. El Municipal Pérez Zeledón logró obtener tres puntos cuando al minuto 91, Luis Stewart Pérez logra el gol del triunfo.

A pesar de que el equipo generaleño no dominó el partido desde su inicio, Belén a con un juego más atrevido con transiciones rápidas y mayor posesión del balón, no logra la anotación.

Un partido que durante su primer tiempo fue de polémica debido a la anulación de un gol de Pérez Zeledón por una supuesta posición prohibida,   que muchos catalogan como injusta por parte del árbitro.

Este juego entre Belén FC y el Municipal de Pérez Zeledón, correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional, se disputó en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, este domingo.

Con dicho resultado el equipo generaleño logra 15 puntos, con solo tres puntos debajo de Belén FC, que únicamente tiene dos visitas para completar la fase regular, lo que los coloca en una posición difícil.

Pérez Zeledón tendrá tres oportunidades más, cuando reciba en su estadio al equipo alajuelense, el herediano y a Limón FC.

Belén por su parte, deberá encarar a Saprissa en Tibás, y al Herediano también como visitante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí