Los hermanos Fallas demuestran una vez más que son los dueños del Chirripó

0
968

Pérez Zeledón. Juan Luis Fallas, se coronó como Rey del Chirripó este sábado al ganar la edición número 28 de la Carrera Campo Traviesa, con un tiempo de tres horas, cinco minutos y 20 segundos.

Con este triunfo, Juan Luis ya lleva cinco veces ganada esta competencia, llegando a la misma cantidad que su hermano gemelo. Lo logró del 2007 a 2010 y ahora en el 2016.

Mientras que su hermano gemelo, Juan Ramón Fallas,  llegó en segundo lugar a la meta. Él tardó tres horas, nueve minutos y 58 segundos.

La tercera posición es para Abraham Serrano, quien se perfila como un atleta de alto nivel. En su caso llegó con un tiempo de tres horas, 11 minutos y 57 segundos.

La primera mujer en llegar, fue la reina del Chirripó, Andrea Sanabria, quien tardó 4 horas, 15 minutos y 9 segundos, quien rompió su récord y ya lleva siete ocasiones ganando la carrera.

De los 225 atletas, al fin solo compitieron 205.

La escaladora nacional, Gineth Soto, llegó a apoyar a su equipo y se mostró muy orgullo.

En esta oportunidad, antes de la salida de los atletas, se realizó un minuto de silencio en homenaje al atleta, Manuel Antonio Castro Sibaja, más conocido como “Ratica”, quien perdió la vida el año pasado durante esta competencia.

Cabe indicar que durante esta competencia, se contó con la presencia de un helicóptero, que permitió hacer un recorrido aéreo de los competidores y en el momento de llegar a la cancha de San Gerardo de Rivas, se generó toda una situación.

TV Sur Canal 14 cuenta con imágenes aéreas en exclusiva de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí