Madre desesperada pide a autoridades que muerte de su hija no quede impune, resultados de autopsia aún no salen

0
2740

Pérez Zeledón. El pasado 24 de junio de este 2021, una joven de 27 años de edad, identificada como Priscilla Valverde Mora, una persona en condición de calle, apareció muerta en la orilla de un río en San Isidro de El General.

Han pasado ya cuatro meses y a la fecha, no se tiene información de qué fue lo que sucedió y que revelan los exámenes de la autopsia.

Por esa razón, su madre, Emiley Mora, está desperada por las autoridades aún no saben qué fue lo que ocurrió, cómo murió ni ningún tipo de información.

Su hija era una persona de calle, pero que afirma esta madre, que tenía familia y que también merecen saber qué fue lo que pasó y que se haga justicia.

Para esta mamá, que se aclarezca el caso y se haga justicia, es lo que pide.

Al respecto, consultamos  a la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial y por medio de un correo electrónicos, nos indicaron:

“Con respecto a su consulta me indican que el caso se mantiene en investigación, que está pendiente el resultado de la autopsia médico legal, pues se están realizando varios análisis forenses, los cuales por su naturaleza tardar vario tiempo en salir”.

Sobre cuánto estarían estos exámenes, señalaron.

“De momento no le puedo indicar un tiempo en específico, pues todo esta sujeto al tipo de análisis y la carga laborar de las y los compañeros encargados de realizarlos”.

Por ahora, esta madre seguirá esperando una respuesta de las autoridades.