Mientras enfermero enfrenta juicio por abuso contra dos mujeres en Pérez Zeledón, la fiscalía investiga lo que sería un tercer caso

0
675

Pérez Zeledón. El juicio contra un enfermero de apellido Leal, acusado de abuso en contra de dos mujeres en noviembre de  2014 en Pérez Zeledón, continuó este miércoles en la sala dos de los Tribunales generaleños,  recibiendo prueba testimonial por parte de una mujer quien fue compañera de trabajo del acusado en el Hospital Escalante Pradilla.

El juicio se suspendió minutos antes de las 11 de la mañana y se estará reiniciando luego de Semana Santa, el abogado defensor de Leal resaltó algunos puntos luego del testimonio escuchado este miércoles.

Pero en medio de este proceso, la fiscalía de Pérez Zeledón está investigando lo que sería un tercer caso de abuso contra una mujer por parte de este hombre, que se habría dado en 2017.

El fiscal adjunto Edgar Ramírez explicó a Canal 14 que están recabando información sobre este tema.

Hay que recordar que este juicio es el segundo que enfrenta Leal tras haber sido sentenciado el 4 de setiembre de 2017 a doce años de prisión, pero una apelación abrió la posibilidad de este segundo juicio.

Los hechos que se juzgan ocurrieron el 8 de noviembre de 2014 en el Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón,