Niña de 6 años muere mientras jugaba con su primo en Puerto Jiménez de Golfito

0
1400

Golfito. Dos primos  de 6 años salieron con su tía a disfrutar del mar en el sector de Playa Preciosa en Puerto Jiménez de Golfito por la tarde del sábado 18 de julio, los menores se encontraban bañando en la playa, cerca de ellos había un tronco grande en la orilla cerca de donde jugaban.

El oleaje era fuerte y la marea estaba subiendo lo que provocó que una ola arrastrara un tronco que estaba cerca de ellos y golpeó  fuertemente a los dos menores de edad. La niña fue la más afectada con fuertes golpes  en diferentes partes del cuerpo falleció en el lugar.

Por otra parte, el niño tuvo un golpe fuerte en la cabeza y fue traslado en ambulancia a la clínica de Puerto Jiménez donde fue valorado por los médicos de este centro,  luego fue  trasladado al Hospital de Golfito para luego ser  remitido al hospital de niños en una condición delicada.

La niña fue identificada como Valentina Quirós Fernández de 6 años, su primo fue identificado como Carlos González también de 6 años, son vecinos del Barrio el Bambú de Puerto Jiménez ubicado a unos 6 Kilómetros de donde se dio la tragedia.

El cuerpo fue levantado por los agentes del O.I.J. de Corredores y llevado a medicatura forense donde se le harán los respectivos estudios. La comunidad se muestra muy consternada por lo sucedido en este lugar y piden tener más precaución cuando se llevan menores a estos lugares para que no se vuelva a dar una situación similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí