Oficial sospechoso de introducir droga en Centro Penal de Pérez Zeledón irá a juicio

0
1737

Pérez Zeledón. Doce personas darán su declaración como testigos durante ambas audiencias del miércoles 25 de abril, en un debate que se realizará en el Tribunal Penal de Pérez Zeledón contra un hombre de apellido Chacón, por el delito de infracción a la ley de psicotrópicos.

El hombre era oficial penitenciario del Centro de Atención Institucional, ubicado en Palmares de Daniel Flores y presuntamente se dedicaba al ingreso de droga y objetos ilegales en este lugar, cuyo destino era distribuir a los privados de libertad.

El 8 de abril del 2013 en horas de la mañana, Chacón se presentó a laborar y supuestamente valiéndose de su condición de funcionario público, procedió a introducir droga al centro penal.

Aparentemente, el acusado portaba entre sus ropas unos 25,02 gramos de cocaína, base crack.

Chacón, fue trasladado por funcionarios penitenciarios al área de revisión personal, momento en el cual se presume, que con la intención de desaparecer la droga que portaba, introdujo su mano en una ventana tipo ornamental de dicho cubículo y procedió a lanzar el paquete.

Al parecer, esta acción fue observada por un oficial penitenciario quien dio aviso a oficiales del Organismo de Investigación Judicial para ellos se encargaran de la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí